3 de junio de 2010

LLAMADA A ORGANIZACIONES SOCIALES DE AMÉRICA DEL SUR

Alternativas económicas desde la perspectiva feminista en América del Sur


    La red WIDE hace una llamada a las organizaciones sociales de América del Sur que quieran participar en una publicación sobre:

“Alternativas económicas desde la perspectiva feminista
en América del Sur”

     Con esta publicación WIDE quiere contribuir a los procesos actuales de revisión de estrategias y modelos de desarrollo alternativos, desde una perspectiva feminista de justicia de género y  justicia social.

    La publicación consistirá en una compilación de buenas prácticas y experiencias de economía (producción, comercio y consumo) alternativas  al modelo actual neo-liberal y patriarcal. Tiene el propósito de demostrar que existen alternativas económicas que se están llevando a cabo y que son valiosas, sostenibles y “eficaces” para la vida de las mujeres y de la sociedad en general.

    La red WIDE tiene entre sus objetivos estratégicos  la construcción y difusión de alternativas al modelo económico y de desarrollo actual y esta  publicación es un paso más en un proceso amplio de reflexión, intercambio de experiencias, fortalecimiento de trabajo en red y construcción de alianzas con las redes y organizaciones sociales a nivel global.

    Las organizaciones interesadas en participar en esta publicación y unirse a este proceso por favor envíen carta de interés antes del 15 de Junio de 2010.

Por favor enviar comunicación a Luisa Antolin: luisa@wide-network.org

   Esperamos su respuesta!

    Saludos cordiales,


     Luisa Antolin
     WIDE Network



No hay comentarios: